V versión del convenio Gobernación – Ifinorte con Fosfonorte

V versión del convenio Gobernación – Ifinorte con Fosfonorte

Con gran éxito se desarrolló la socialización y el lanzamiento de la V versión del convenio Gobernación – Ifinorte con Fosfonorte, el cual busca fortalecer al pequeño agricultor, con el aporte de abonos, capacitación y el estudio de suelos, para que su terreno sea lo más fértil posible y se pueda sacar fruto a sus tierras. En este se aportaran 500 toneladas de abonos, que beneficiaran a 800 familia de 22 municipios aproximadamente.

El evento contó con un gran acompañamiento, donde participaron 20 de los 22 alcaldes de municipios beneficiados, también el Gerente del Instituto Dr Carlos Amarildo Garcia Parada, el Dr Rafael Caceres Presidente de la Asamblea del Departamento, el Dr Henrry Zapata Presidente de la junta directiva de Fosfonorte, el Subgerente Financiero Dr Alvaro Ureña, el Subgerente Administrativo Dr Vicente Chacón y demás personal de Ifinorte, al igual que personas interesadas y medios de comunicación en General.

El Dr Amarildo Garcia Parada, hizo énfasis en que este beneficio hace parte de la labor que viene cumpliendo IFINORTE con los municipios, donde se priorizan aquellos que tengan servicios vinculados con el Instituto, y de esta forma haya una reciprocidad. También expresó ante el auditorio,que de esta forma se sigue aportando y apoyando al sector agrícola del Departamento, el cual es uno de los mas necesitados y por los cuales IFINORTE trabajará de la mano con el Gobernador William Villamizar por Un Norte Productivo Para Todos.

Porque en IFINORTE ¡TE AYUDAMOS A CRECER!
Siguenos en Twitter: @ifinorte_ns
Instagram: ifinorte
Web: www.ifinorte.gov.co
Oficina de prensa 2017