Zulia Zulia Zulia Zulia Zulia Zulia Zulia Zulia Zulia Zulia

IFINORTE APOYA LOS XIX JUEGOS NACIONALES Y III PARANACIONALES “CARLOS LLERAS RESTREPO”

 

El Instituto Financiero para el Desarrollo de Norte de Santander, IFINORTE se encuentra apoyando con $1000 millones la realización de  LOS XIX JUEGOS NACIONALES Y III PARANACIONALES “CARLOS LLERAS RESTREPO” que se llevarán a cabo  del 3 al 17 de noviembre convencionales y del 24 de noviembre al 2 de diciembre paranacionales. Organizados por Coldeportes,  Gobernación de Norte de Santander y Alcaldía de San José de Cúcuta.

El  objetivo de la actividad es mejorar el bienestar y calidad de vida de los  nortesantandereanos a través del deporte, la recreación, la actividad física, el deporte formativo, competitivo y recreativo, contribuyendo al desarrollo humano la convivencia, la paz y el fortalecimiento del liderazgo deportivo regional.

Las sedes elegidas para el desarrollo de estos juegos son: Norte de Santander, Córdoba, Cauca y Valle del Cauca. Igualmente las subsedes de nuestro departamento son los municipios de Ocaña, Los Patios, Villa del Rosario, Cúcuta y Pamplona.

Los Juegos Nacionales, además de traer beneficios propios para el deporte como el mejoramiento de infraestructura deportiva o el desarrollo técnico y competitivo con deportistas de alto rendimiento, se contemplan como un gran espacio de desarrollo regional, propicio para la reactivación económica y la generación de empleo.

IFINORTE realiza, dirige y ejecuta actividades de fomento y de desarrollo económico, social, cultural, deportivo y agrícola, en los municipios del departamento, siempre que la actividad o el servicio tengan relación con el bien común y el interés general.

Para mayor información ingresar a la página www.juegosnacionales.gov.co

Thursday the 18th. Joomla Templates Free. Última Actualización: Lunes 01 de Septiembre de 2014
Copyright 2012

©